jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi Cloud

Habiéndome quedado un resto de hilado de un proyecto anterior me puse a tejer el CLOUD



Viste Delfina? No sos la única que insiste con el gris :P


Era muy poco lo que tenía, así que decidí tejerlo con agujas numero 6 (yo tejo flojo) y no hacerle el picot de las mangas ni el de abajo para que me alcance. Y llegué con lo justo! Me sobraron solo 20 cm de merino!

Me costó bastante. Sip. Es un patrón para tejerlo sin niños alrededor. Como se teje de arriba hacia abajo y en un punto tipo Pavo Real, hay que tener mucho cuidado de no perder la cuenta de los puntos.
Pero después de unas vueltas, salí airosa.
Siento que lo puede haber hecho mejor. Veremos la próxima vez.

Besos y buen tejido!


Ah! No se olviden del sorteo del post anterior!






2 comentarios:

maria eugenia dijo...

esta muy lindo,es un estilo shalom?...obvio con diferencias en mangas y demas,pero al estilo...

maria eugenia dijo...

hola rosana,puedes subir el patron del bolero negro con pelo de mono?.gracias.

Visitas


Estadisticas de visitas