jueves, 10 de diciembre de 2009

Pullover y patucos para bebe Parte 1

Tejer a dos agujas un conjunto para un bebe es tejer un momento lleno de dulzura, esperanza, amor. Deseos de buena vida para ese ser pequeño se van tejiendo puntada a puntada.
No se pierdan el placer de regalarse este momento.
Aquí un pullover en color pastel de lo mas elaborado. Super coqueto! Y viene acompañado de unos patucos que tienen un muy buen diseño para evitar que se le salgan de los piecitos.




Como no podía subir todas las fotos en un mismo post, la continuación la tienen en el post de abajo.


3 comentarios:

Leti dijo...

que lindo! es una combinacion de varios puntos a palillos. Lo que mas me gusto son las cintas que le pusieron en los hombros.
Muy lindo.
besos

gaby dijo...

Hola, a mi me gustan mucho tejer, pero a penas estoy aprendiendo, disculpa la molestia pero quisiera que fueras mas explicita en la manera de realizar los puntos, felicidades por tener la capacidad de hacer cosas tan hemosas, gracias...

Rosana dijo...

Hola Gaby,
Si clickeas a la izquierda vas a encontrar una lista de etiquetas. Si clickeas en la que dice tecnica, allú vas a encontrar explicaciones de como se hacen los puntos.
Vale aclarar que cuando dice surj. s. quiere decir surjete simple, que es hacer una disminucion simple: pasar un punto deslizado de la aguja izquierda a la derecha, tejer el siguiente punto, y luego pasar el punto deslizado por encima del tejido, con ayuda de la aguja de la izquierda.
Si aun te quedan dudas me vuelves a contactar, si?
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas