jueves, 24 de septiembre de 2009

Terminos traducidos de tejido

Vengo hace tiempo recopilando palabras en danés, ingles, italiano, francés, noruego, japones, etc. que se refieran al tejido.
Hace un tiempo atrás lo quise compartir por medio de Google pero fue todo un fracaso. Debía dar permiso de acceso individualmente (me llegaron + de 150 solicitudes!) y a pesar de realizar los pasos con cada uno de ellos para que puedan acceder, NADA NUNCA PUDIERON ACCEDER.

Gracias a la colaboración de Sonia, que me convirtió el archivo que tenia en pdf puedo ahora compartirlo (si todo sale bien)
Lo tengo almacenado en 4shared.com.



Para acceder al documento pinchen AQUI

Crucen los dedos!

8 comentarios:

Gabyta dijo...

perfectooo
Mi gracias.
besos

Lanezi dijo...

ya me lo he descargado

muchisimas gracias por compartirlo

so dijo...

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!! un abrazo desde México

Unknown dijo...

gracias por las traducciones

Rosana dijo...

Por nada chicas!

Karli dijo...

Hola, fijate que no lo pude descargar, sera que me lo podrias enviar mi correo es kalichavez@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

hola....me lo enviarias....????mi correo es r4vivi@hotmail.com.....mil gracias

Unknown dijo...

hola, estoy tratando de tejer una chomba que trae sus indicaciones en japones. me gustaría mucho tener acceso a tu archivo, por favor podrias enviarmelo?? eliteje3@gmail.com muchas gracias

Visitas


Estadisticas de visitas