viernes, 13 de marzo de 2009

Un suave sonajero para bebes




Este tejido para bebes es de lo mas dulce! Es muy, muy fácil de tejer y el resultado es un hermoso sonajero.

Con este proyecto se pueden aprovechar todos esos restos de lana e hilo (que no pierdan pelusas), se pueden hacer en colores pasteles, colores primarios (rojo, azul y amarillo), en colores brillantes... La imaginacion es el limite!

Es un tejido ideal para aquellas que quieren hacer un regalo a un bebe y aun no saben de disminuciones y aumentos para realizar zapatitos o chaquetas. Animense es muy facil.
Para ver las instrucciones mas grandes pinchar sobre la fotografia.

5 comentarios:

Sonia dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa son muy lindis! me viene re bien para el bebe de mi amigo pedro! tambien me compre una revista que se llama El arte de tejer (encima atras trae un monton de tips para que las cosas salgan bien) que tiene unos modelos para bebes muy lindos... va a ser un niño muy lanudo :o)
mua!

Anónimo dijo...

si, esta es una labor muy tierna, seguro que a los bebés les encanta

Leti dijo...

La verdad que es una buena idea. A veces uno no sabe que regalar y este seria algo facil y que uno puede usar los restos de lana.
Gracias por compartir!!

leticia zimerman dijo...

me encantan esa campanitas, pero cual es el punto musgo?? no lo conozco me puedes ayudar. gracias
lety

Rosana dijo...

Hola Leticia,
el punto musgo tambien es conocido como punto bobo o punto santa Clara.
Son todas las hileras tejidas en puntos derechos.
Espero haberte aclarado el punto ;)
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas