domingo, 19 de octubre de 2008

Especialmente tejidos para bebe

Este conjunto tejido a dos agujas para bebe es un primor! Las explicaciones que les dejo son para hacer el conjunto que esta en la derecha de la foto. se trata de un vestido con bragas (bombachudo, bombacha)
Creo que tejiendo en otro color como el blanco, crema, salmon tambien lucirìa tan bonito como este.
A ver cual es la primer nieta a la que le tejan este vestidito? Serà tu nieta? O la tuya? ahhh... la de ella? Me avisan quien es? Gracias.




3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA AMIGA, ESTA MUY BONITO TU BLOG.
ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL TEJITO, ESPERO PODE APRENDER.
TIENES INFINIDA DE COSAS AQUI. ME ENCANTO, EN SERIO...
SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO...

Unknown dijo...

hola estoy esperando mi primer sobrino y deseo tejerle una mantilla a dos agujas me podes enseñar alguna

Libertad dijo...

hola, me encanta tu blog. Mi madre de pequeña me enseñó a tejer pero lo que no se practica con los años se va perdiendo, así que me encuentro de nuevo aprendiento a tejer. Estoy esperando a mi primera bebita y me ha encantado el conjunto que has publicado. Es una pena que solo sea el número 30, el situado a la derecha.

¿Alguien podría decirme en dónde puedo encontrar las instrucciones del modelo 29?

Gracias.

Feliz 2010 y que Dios os bendiga.

Visitas


Estadisticas de visitas